La séptima fue la vencida | ¡Primer triunfo del pícher culichi Julio Urías en Grandes Ligas!

El pícher sinaloense, Julio Urías, finalmente logró su primera victoria en el mejor beisbol del mundo, al derrotar, en su séptima salida con la franela de los Dodgers de Los Angeles, a los Milwaukee Brewers con una pizarra de 6-5.

El estadio Miller Park también fue testigo de un hecho histórico en “la gran carpa”, pues el culichi logró conectar de hit convirtiéndose en el primer lanzador menor de 20 años en hacerlo en décadas y produjo con ello su primera carrera.

La jornada fue buena para el serpentinero pues tiró pelota de seis entradas, permitió dos carreras limpias, caminó a seis enemigos y ponchó a otros seis.

El mexicano abandonar la lomita tras la sexta entrada, cuando registraba 100 lanzamientos y el bullpen de los Dodgers no respondía de la mejor forma, al grado de que estuvieron cerca de perder la ventaja con una jugada cerrada en el plato tras un wild pitch.

Este martes 28 de junio será un día que Julio Urías no olvidará jamás, sobre todo porque su primera victoria lo convirtió en el jugador mexicano más joven en la columna de triunfos.

 

“De los mejores días de mi vida”

Julio Urías definió el día de su primer triunfo en Grandes Ligas como uno de los mejores de su vida. “Es algo muy bonito, increíble, uno de los mejores días de mi vida; ¿qué más puedo decir?”, dijo tras la victoria de.

 

Publicado el miércoles 29 de junio de 2016 en la revista ESPEJO bajo el mismo título.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s